GB-PVR icon

GB-PVR

0.99.5

Captura directamente desde tu sintonizadora de TV

vota
0

33.4k

3

Puntúa esta App

GB-PVR es un completo conjunto de reproducción multimedia que reune en una misma aplicación tanto la captura de vídeo como la sintonización de emisoras de radio online, la reproducción de audio/vídeo o la visualizacón de fotos.

La función principal del programa es la captura de vídeo desde los dispositivos destinados a ello. GB-PVR es compatible con una gran cantidad de tarjetas capturadoras de Tv soportan la mayoría de modelos incluyendo los modelos de Auppauge (PVR250, PVR250MCE...), ATI Theatre 550 Pro, DVB-T y DVB-S como las de Hauppaguge, Pinnacle MediaCenter, Twinhan, Blockgold y un largo etcétera.

Además de poder realizar una captura totalmente personalizada mediante codecs, formatos y parámetros secundarios, el programa te permitirá reproducir cualquier archivo de vídeo, audio o imágenes incluso permitiendo la sintonización de cualquier de los más de 100 canales de radio que el programa localiza.

El programa está desarrollado en una interfaz muy fácil de usar y totalmente personalizable mediante skins pudiendo cambiar elementos como la imagen de fondo o los colores del programa.
Uptodown X